e-commerce

Pauta en medios digitales

Preguntas frecuentes

Hola, gracias por tu interés, aquí respondemos las inquietudes recurrentes acerca de los paquetes de servicios que ofrecemos.

En Disandat te ofrecemos el valor de contar con un equipo especializado en diseño, análisis y desarrollo orientado a e-commerce, sobre el cual tu empresa puede confiar el delegar actividades operativas, minimizando curvas de aprendizaje y optimizando recursos.

 

Haz las cuentas.

Este servicio es para empresas que ya cuentan con una tienda en línea y conocen el valor de delegar actividades de agencia.

También está orientado a empresas que van a comenzar con operaciones de marketing y necesitan de un equipo, para poder costos y planear actividades.

Una Landing Page es una página que se centra en presentar una oferta concreta. Responde a la oferta que se vio en un anuncio, destaca los beneficios y particularidades de un producto o servicio.

Conduce a una acción de conversión que puede ser una compra directa, o llenado de formulario para obtener datos de un cliente potencial.

Se diferencia de un sitio porque a diferencia de este, son muy orientadas a la oferta, no tienen menús de navegación ni subsecciones que distraigan del objetivo principal.

Algo importante es que la acción que se lleve a cabo dentro de la página debe ser medible, estas son: conversiones.

Por lo regular, integramos un formulario de contacto de contacto dentro de la landing page, en el caso de generación de clientes potenciales. El formulario de contacto te manda un correo electrónico y se almacena en una base de datos de CRM.

Este formulario es de una cuenta de Hubspot, una herramienta de CRM gratuita, que te permite tener registro y dar seguimiento de tus contactos.

Si deseas que integremos otro formulario, coméntanoslo para evaluar las implicaciones

Con nosotros puedes hospedar tus Landing Pages por el tiempo que duren nuestras campañas en conjunto. Y adquirir un dominio.

Esto tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de servicios que tengas contratados con nosotros.

Podemos utilizar tu Landing Page, necesitaremos incluir los códigos de rastreo de campaña en ella, a través de Google Tag Manager.

Facebook e Instagram son de la misma red de anunciantes, por lo que puedes anunciarte en ambas plataformas al mismo tiempo.

En realidad con la mezcla de ambas plataformas se llega a una basta población en nuestro país que pertenece a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Milenials.

Es ideal para Retail (o minoristas) aunque también industria, empresas y corporativos tienen audiencia cautiva y constante en estas redes.

Para pautar en estas redes debes tener una página de tu empresa de Facebook, no es necesario que tengas una perfil de Instagram, pero si es recomendable.

Es necesario que tengas acceso como administrador a la página de Facebook, y de preferencia una cuenta de Business Manager. Si no tienes una, te ayudamos a crearla.

Linkedin es una Red orientada a Negocios. Tiene una perfil empresarial, corporativo.

Es ideal para promover servicios, software y productos con esta orientación.

Permite segmentar por puestos y por industrias.

Funciona adecuadamente, pero hay que considerar que este tipo de perfil no tiene el mismo entusiasmo de participación hacia las marcas que otras redes sociales.

Para pautar en esta red es necesario que tu empresa tenga un perfil, y que se tenga acceso a este perfil como administrador.

Adwords es la plataforma de pauta del motor de búsqueda Google.

Por lo tanto es muy efectiva cuando un producto o servicio ya tiene demanda.

Google presentará un resultado de búsqueda destacado con tu oferta bajo las palabras clave que refieran a tu producto o servicio.

Tu resultado de búsqueda no aparecerá todo el tiempo ni a todas las personas, para eso se hace una segmentación de perfiles de usuario, zonas geográficas y horarios.

Cada click en la plataforma cuesta y hay mucha competencia, por lo que a través de la plataforma, optimizamos tu aparición tomando estos y otros criterios, para que el anuncio sea lo más eficaz posible.

Youtube es el segundo motor de búsqueda más importante. Por su naturaleza los anuncios son visuales.

Es ideal para dar a conocer productos y servicios, generar presencia de marca y generar un mayor impacto y recordación.

Al ser de Google, permite segmentar perfiles por interés, ubicación geográfica, palabras clave, temas.

Si tu usuario desea obtener un conocimiento, como un tutorial, una receta, o una tendencia, puede encontrarse con tu oferta de forma patrocinada como una solución a su inquietud.

Generamos videos cortos a partir de imágenes, secuencias breves de video de stock, tipografía y efectos sencillos de transición, para contar micro historias y generar un mejor impacto, aprovechando las ventajas que las redes sociales presentan.

Este es un ejemplo de ello

El pago es por transferencia bancaria.

Para inciar campaña el pago realiza al comienzo del período contratado.

El monto mínimo de inversión inicial por medio que se maneja en Disandat es de $10,000 pesos por medio. Después del periodo inicial de 3 meses, se puede ajustar la distribución de presupuesto entre tus medios acorde a los resultados obtenidos.

Claro que se pueden realizar inversiones mayores, si ya conoces los beneficios que las campañas de pauta ofrecen a tu negocio, seguro lo estas ya planeando.

El fee de gestión administrativa aumenta dependiendo del valor del monto invertido.

Nuestra metodología comprende un periodo de 3 meses de aprendizaje de tu negocio y del comportameinto de tu cliente.

Al finalizar dicho periodo te presentaremos un reporte más detallado de hallazgos a partir de los cuales podemos definir en conjuento estrategias personalizadas.

Por supuesto que en el transcurso del periodo inicial estaremos en constante contacto contigo para conversar acerca del desempeño de campaña.

  • Comenzamos por la firma de un convenio de confidencialidad, para que puedas proporcionarnos accesos a tus perfiles sociales, cuentas de Google, servidor de hospedaje y elementos de identidad de marca para desarrollar las piezas con la misma línea gráfica.

  • Firmamos un contrato de servicio por un período mínimo de 3 meses.

El período mínimo de servicio es de 3 meses, después de los primeros 3 meses se puede hacer la cancelación en cualquier momento con un mes de anticipación por escrito con los motivos para fines de calidad en el servicio.

Podemos crear tu marca, tu tienda en línea desde cero, rediseñarla, añadir funcionalidades, gestionar campaña de pauta digital, generar aplicaciones móviles y otros servicios digitales que serán de valor para tu empresa. Conoce más aquí.

Colaboramos contigo mediante paquetes de servicio mensual acorde a tu necesidad. 

Conversa con nosotros

disandat

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la búsqueda permanente de soluciones para resolver los desafíos que cada proyecto digital requiere.

Colaboramos con empresas, agencias de marketing, emprendedores & innovadores para potenciar productos y servicios, generando alianzas sólidas, duraderas y con visión de negocio.